CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
||
CONTENIDOS
|
3
|
|
Se incluyen
los autores, título, fondos y personajes.
|
||
El
cómic muestra un objetivo para el desarrollo sostenible e incluye un eslogan.
|
||
El cómic
incluye 50 palabras sobre el tema elegido.
|
||
ORGANIZACIÓN
|
2
|
|
El cómic
tiene una organización lógica de viñetas, cartelera y bocadillos.
|
||
La historia
tiene introducción, detonante, clímax, nudo y desenlace.
|
||
CREATIVIDAD Y
VALOR ARTÍSTICO
|
2
|
|
Los alumnos
muestran el tema del cómic de una manera creativa y original.
|
||
Los alumnos
crean un cómic artístico.
|
||
ORTOGRAFÍA
|
3
|
|
No hay
errores de ortografía o gramática.
|
||
No hay
errores de puntuación (mayúsculas, signos de exclamación, etc).
|
||
CALIFICACIÓN
FINAL
|
10
|
domingo, 18 de febrero de 2018
Rúbrica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario